Distrito Brillador - Etapa II

Departamentos en Coquimbo - Brillador 1800

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 2.600
Precio Desde $:
$95.154.670
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
55.44 m2
Subsidio:
DS19
Entrega Inmediata:
Si
Dirección:
 
El Brillador 1800, La Serena
Horarios:
 
9:00 a 18:00 hrs.
Teléfonos
 
+569 98296961

Modelos

-c
Modelo :C

Unidad Publicada:

-a
Modelo :A

Unidad Publicada:


-b
Modelo :B

Unidad Publicada:

Descripción

Distrito Brillador II

Condominio con 144 departamentos
distribuidos en 4 torres de 4 pisos. Cómodos departamentos pensados en la comodidad, cercano al centro de la ciudad, con diversos modelos que se adaptan al estilo de vida de nuestros clientes y características que realzan el bienestar de los propietarios y de la comunidad. Destacando también por ser un proyecto con subsidio DS19.

Equipamiento

  • El proyecto Distrito Brillador 2 cuenta con cocina amoblada, ventanas de termo panel que suma en sus características, cuenta con logia y piso vinílico en living comedor y dormitorios.
    Asimismo, tiene diversas zonas comunes que enriquecen el buen vivir, como salón multiuso para eventos, salón cowork, zona deportiva, área de juegos infantiles, plaza activa para hacer deporte y calistenia y área de quinchos con asadera.

Inmobiliaria

serena-inmobiliaria

Ubicación

Ubicado en el sector Brillador en Las Compañías, La Serena conectando a minutos con la ciudad, cercano a supermercados, gimnasios y servicios.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento