¿Comprar tu primera vivienda es un sueño para este 2022? ¡Consíguelo con estos tips!

¿Comprar tu primera vivienda es un sueño para este 2022? ¡Consíguelo con estos tips!
2022-05-20

¡Quiero tener mi casa propia y no sé cómo hacerlo! ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tipo de vivienda me conviene más? ¿Cómo sé cuánto dinero me puede prestar un banco? ¡Si te sientes identificado con estas inquietudes, estás en el lugar indicado!

Sabemos lo estresante que puede ser la compra de una vivienda si no tienes la información adecuada y más aún si se trata de la primera vez que inicias ese trámite. ¡La buena noticia es que te ayudamos en este proceso y por eso queremos compartir contigo tres tips para apoyar tu búsqueda!

1.- Apoyo estatal: existen diversos subsidios que están pensados justamente para quienes quieren convertirse en propietarios por primera vez. Por ejemplo, existe el DS 19 al que no necesitas postular y puedes gestionar directamente con las empresas inmobiliarias y también el DS1 al que puedes postular 2 veces al año según los llamados del Minvu.

2.- Cotiza y compara: En nuestro portal puedes cotizar diversos proyectos con y sin subsidios completamente en línea, lo que te permite tomar la decisión en base a lo que mejor te convenga. El llamado es a que selecciones un listado de proyectos, cotices y luego compares los que mejor se adecúen a tu realidad.

3.- Conoce tu capacidad de endeudamiento: te ofrecemos la posibilidad de simular y pre aprobar un crédito hipotecario en nuestro portal y saber cuánto es lo que te puede prestar el banco para financiar tu primera vivienda.

¡Cotiza tu vivienda soñada, compara y Pre aprueba tu hipotecario en nuestro portal!