¿Eres beneficiario del subsidio DS1? Opciones que tenemos para ti

2021-08-26

El pasado 17 de agosto el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) dio a conocer los resultados de las postulaciones al subsidio para la clase media DS1. Para quienes no hayan podido postular al primer llamado, podrán hacerlo en octubre de este año, por lo que aún tienes tiempo de preparar todo lo necesario para aplicar a una nueva postulación.

Si aún no has revisado si eres uno de los beneficiados puedes hacerlo directamente en el sitio web del Minvu en donde encontrarás toda la información necesaria, que incluye además una guía de aplicación para la compra de una vivienda.

Te recordamos que quienes sean ganadores del subsidio a la clase media DS1 pueden homologarlo; es decir, pueden aplicarlo en la compra de una vivienda del Programa de Integración Social y Territorial DS19, obteniendo de esta manera un monto adicional de subsidio como beneficio.

Esta homologación puede representar diversas ventajas que, por ejemplo, en el caso de las familias de sectores más vulnerables pueden optar a la posibilidad de que la vivienda se pague en su mayoría o totalidad y que los sectores medios puedan facilitar el acceso a los créditos hipotecarios debido al monto adicional.

En Enlace Coquimbo contamos con diversa oferta de proyectos inmobiliarios para aplicar en el subsidio a la clase media DS1 y DS19 en la IV Región.

¡Descubre las opciones que tenemos para ti!

PROYECTOS CON SUBSIDIO, HAZ CLICK EN EL BOTÓN