Artículo: Departamentos pequeños, una inversión que toma fuerza.

/blog/Asesoria
2018-05-17

Si está pensando en invertir en un bien raíz, los departamentos siguen siendo una excelente alternativa. Desde hace dos años, este tipo de vivienda se ha consolidado como el preferido en las grandes ciudades del país. Y si busca más detalles, dentro de este grupo los departamentos de formato reducido son los que mejor rentabilidad ofrecen.

Si bien hay un incremento en el valor y tasas, la tendencia no se detiene, y todo indica que, de igual manera, se está viviendo un pequeño boom inmobiliario, que muchos están aprovechando como inversión.

¡No esperes más! Si lo que buscas es invertir, aquí podrás conocer algunos de los proyectos disponibles en la Región de Coquimbo

(Haz clic sobre la imagen y obtén toda la información que necesitas)

Laguna del Mar

Laguna del Mar es un desarrollo inmobiliario único en La Serena. Su gran laguna navegable y de aguas cristalinas, está rodeada de playas interiores de arenas blancas en donde podrás realizar un sin fin de actividades recreativas que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

Avenida del Mar, Condominio

Inmobiliaria Nollagam Ltda. presenta Condominio Avenida del Mar, un espectacular proyecto ubicado frente a la playa ,en plena Avenida del Mar. El proyecto contempla 2 edificios de 10 pisos cada uno en los que destaca una increíble vista al mar.

 

Edificio La Marina

Consta de un Edificio de 16 pisos donde se ubican armónicamente 67 departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terrazas y balcones con vista a la Bahía de La Herradura.