Artículo: Feria Vitrina Inmobiliaria 2019

/blog/Actualidad
2019-01-31

Desde este jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero

Hace meses se vienen coordinando cada uno de los 25 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa de 70 metros cuadrados que se instalará entre los días jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero en el estacionamiento frente a Paris Home de Mall Plaza La Serena.

Durante la feria serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- que expondrán más de 70 proyectos residenciales no sólo de la conurbación La Serena - Coquimbo, sino que también de ciudades vecinas como Ovalle.

La oferta que se podrá encontrar en la feria inmobiliaria

Ingrid Olea, subgerente comercial de Enlace Inmobiliario, Empresa auspiciadora que estarán presentes en la feria con nuestro portal www.enlacecoquimbo.cl, comentó que el desarrollo de la Región de Coquimbo se ha mantenido estable y con niveles importantes de venta en los últimos años, esto debido a que se han consolidado sectores residenciales de Coquimbo y La Serena llegando hasta ellos mayor conectividad, servicios y con ello, oportunidades laborales. “Ya son ampliamente conocidos los proyectos del borde costero Coquimbo-La Serena, destino muy solicitado por turistas nacionales y extranjeros, principalmente argentinos. También vemos zonas como Ovalle, donde se están generando múltiples oportunidades de desarrollo inmobiliario, dada la construcción en proceso de su nuevo hospital, centros de negocios y stripcenters, y que derivarán como causa natural de este desarrollo”, concluyó.

  

Fuente: diarioeldia.cl