Artículo: ¡Llegó Septiembre!

/blog/Actualidad
2018-09-06
Durante este mes marcado por las Fiestas Patrias, renacen centenares de tradiciones que han desaparecido debido al avance de los tiempos modernos. Así, los juegos tradicionales chilenos reaparecen, se realizan torneos de palo ensebado y rayuela, por ejemplo, mientras que el tiempo primaveral permite que se eleven volantines en gran parte del país. 
 
Es el mes donde puedes comer sin culpa y preparar platos típicos como el asado, las empanadas, anticuchos, el alfajor chileno y el mote con huesillos, entre otros; y beber los típicos tragos como la chicha, la piscola, el ponche y el tradicional terremoto.
 
Por otro lado, el clima cambia y la primavera se hace sentir, el sol y las temperaturas aumentan, lo que sin duda nos carga de energias y nos invita a disfrutar de los espacios publicos de la ciudad.
 
Esperamos que disfrutes este mes de la Chilenidad, podría ser una excelente excusa para salir a buscar la propiedad de tus sueños o para invertir en tu futuro! Haz Click en las imagenes para ver más detalles. 
 
 
Condominio Monjitas Oriente.
 
Condominio pensado para las familias que buscan consolidar su proyecto familiar. Accesos controlados, áreas verdes, quinchos y juegos infantiles hace de Monjitas un espacio ideal para disfrutar la tranquilidad y seguridad de un gran proyecto.
 
 
 
Mirador Bahía.
Gran condominio de departamentos con estupenda vista a La Herradura, es un condominio privado ubicado en Coquimbo, cuenta con excelente conectividad, cercano a colegios, supermercados y a 10 minutos de la playa.
 
 
 
Condominio Manco Capac.
 
Ubicado en un barrio residencial con departamentos de 3D/1B, con hermosos jardines al interior del condominio, acceso controlado y bajos gastos comunes.\nDe fácil acceso, cercano al centro de la ciudad, plaza de armas, colegios, supermercados y estadio regional.
 
 
 
Y si quieres buscar más opciones, ingresa a nuestro portal enlacecoquimbo.cl y cotiza, celebra este 18 en tu casa nueva !